Review of The Fabelmans (2022) by Icamporamil — 22 Feb 2023
Una película sobre el amor al cine que consigue que te enamores. No empatizas, y puede que se haga rara e incluso larga, pero engancha a la pantalla y entretiene hasta el último minuto.
· Cosas buenas: el cariño que desprende, hay amor en cada escena y se nota. Muy muy bonita, tanto los planos como la fotografía están escogidos y hechos a la perfección. Tiene alguna píldora y momentos buenísimos. Y lo que no sabía yo, que es semiautobiográfica, Spielberg nos narra su vida y los puntos críticos que le hicieron crecer ese amor por el cine, ahora, sabiendo eso, me mola mucho más que antes.
· Cosas malas: si no tienes el contexto, no mola tanto, yo salí del cine, habiéndome gustado, sí, pero queriendo leer sobre la película, porque no me dejó las ideas muy claras. Hay algunos personajes que son demasiado cargantes.
· Conclusión: es rara, no te voy a mentir. No es Babylon, que es una fumada, pero esta son cosas normales, contadas de una forma extraña. Te puede gustar, pero si no estás habituado a este estilo, puede que no te encante.
This review of The Fabelmans (2022) was written by Icamporamil on 22 Feb 2023.
The Fabelmans has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
