Review of The Cutting Edge (1992) by Steven M — 13 Feb 2013
Hay películas que uno está destinado a ver. Recuerdo que la primera vez que me topé con este filme fué al verla en una tienda que vendía películas en vhs (hace ratillo, lo sé) y creo que fué que aunque no conocía la película, al leer la sinopsis fué que me arriesgué a comprarla.
No me arrepentí de la decisión! Wow! Esta cinta es genial. Es un filme que funciona a muchos niveles, como evidentemente cinta romántica y como película de deportes. Lo que me gustó es que el personaje masculino reacciona al patinaje artístico como uno espera que un hombre reaccione y eso hace creíble la trama.
El es un jugador olímpico de hockey sobre hielo que tras un accidente ya no puede competir más y no le queda más remedio que ser la pareja de una patinadora olímpica que nunca ha logrado ganar el oro y que es famosa por su mal carácter.
Previsible explosión de emociones entre ellos dos y la química que forman es lo que garantiza el éxito de la cinta. Roy Dotrice (Padre en la serie original de tv de "The Beauty and the Beast") tiene un rol secundario pero importante para la trama.
Nunca me ha interesado ver las 2 secuelas que generó este filme, pero a esta película la recomiendo altamente como una gran película romántica que poca gente ha tenido el placer de ver.
This review of The Cutting Edge (1992) was written by Steven M on 13 Feb 2013.
The Cutting Edge has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
