Review of The Bodyguard (1992) by Sebastián M — 09 Apr 2009
Si la protagonista fuera otra y las canciones las hubiese cantado otra (aunque hubiesen sido las mismas) lo mas probable es que esta pelicula no estaria dentro de mis favoritas. PERO actua en ella una de mis cantantes favoritas de siempre: Whitney Houston. He visto esta pelicula un millon de veces y no me canso de verla XD. La banda sonora es maravillosa, canciones espectaculares con la voz inigualable de Whitney Houston.
En aquella epoca Costner estaba en lo mas alto de su carrera y Houston consiguio lo mas alto de su carrera con esta pelicula, mas bien por el tremendo exito de su banda sonora, la mas vendida de todos los tiempos.
Un suceso irrepetible.
This review of The Bodyguard (1992) was written by Sebastián M on 09 Apr 2009.
The Bodyguard has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
