Review of Tenet (2020) by Baldingsan — 23 Oct 2020
A diferencia de la mayoría de críticas negativas que está recibiendo esta película por su enrevesada trama, la cual parece ser demasiado para la mayoría, en mi caso no diría que es ese me problema, lo seguí bien el film durante las dos horas y media que dura.
Mi problema con Tenet es que entre tanta acción bombástica, espectáculo y adrenalina consigo quedarme somnoliento, entre bostezo y sollozo. Los personajes me dicen poco, de la mayoría no recuerdo ni el nombre (creo que el protagonista se llamaba El Protagonista), algunos de ellos tejen un auténtico melodrama. Salí del cine bastante frío e indiferente. La primera vez que me pasa con algo de Nolan, director al cual admiro. A ratos me entretuve, pero ya está, y para mí el cine tiene que darme algo de emoción, además de ideas y conceptos obtusos.
This review of Tenet (2020) was written by Baldingsan on 23 Oct 2020.
Tenet has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
