Review of Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (2002) by Samuel M — 29 Apr 2017
Si el Episodio Uno la considero una "mala" película a la que le tengo cierto cariño...esta es un desastre por la que no siento más que un odio profundo.
Y no es que esté exanta de elementos interesantes. Algo que me gusta de la trilogía es su trama política, que si bien es simplona, al menos contextualiza muy bien el universo, especialmente a la hora de construir el Imperio de la trilogía clásica.
Pero ahí se acaba todo. Lo demás es pura mierda. El personaje de Anakin es odioso y está escrito de pena. La actuación de Christensen es de escándalo (de lo desastrosa que es). Natalie Portman parece que está por allí de paso (aunque en la tercera será aun peor). Esa historia de amor....ay, madre...esa historia de amor. ¿George Lucas ha tenido alguna relación amorosa sana en su vida? Por que sin duda esta no solo no parece real, sino que es tan tóxica que da miedo.
Por supuesto ese supuesto "descenso a las tinieblas" de Anakin es tan torpe (incluso teniendo buenos elementos de base) que da la sensación de que uno de los villanos más increibles de toda la historia nace de una rabieta de quincieñero en edad del pavo. La serie de Tartakovsky lo hacía mucho mejor en un episodio de 5 minutos...
Señores, estas son las bases de la gran epopeya que se construirá a continuación, y no solo son ridiculas...sino que son poco creibles.
En fin...la peor de la saga, y un insulto a la gran franquicia que es Star Wars...horrible.
This review of Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (2002) was written by Samuel M on 29 Apr 2017.
Star Wars: Episode II - Attack of the Clones has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
