Review of Sleeping Beauty (1959) by Sebastianali — 19 Apr 2021
Animación hermosa, una gran villana y buena banda sonora, son algunas de las cosas mas destacables de la película. Tambien me gustaron las 3 hadas, desprenden bastante carisma! Aunque desgraciadamente no todo envejeció tan bien, y es que la relación entre Aurora y el príncipe es muy cliché incluso para su época, es un personaje con 0 carisma. Y en cuanto a la villana, si bien sus momentos en los que aparece son de apreciar, también es verdad que no lo aprovecharon del todo creo, al no aparecer lo suficiente y forzar su muerte de forma muy artificial. Las hadas en una escena del principio decían que Malefica era mucho mas poderosa que ellas, sin embargo al final logran derrotarla?
Aun así, es una gran película que recomiendo ver aunque pueda volverse cliché y mas para los estándares actuales debido a lo parodiada y referenciada que esta La Bella Durmiente.
This review of Sleeping Beauty (1959) was written by Sebastianali on 19 Apr 2021.
Sleeping Beauty has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
