Review of Rio (2011) by Robert2012 — 07 Feb 2012
Esta ave puede volar.
Rio toma vuelo gracias a su animación brillante,visuales increibles,canciones memorables y voces increibles,pero no vuela tan alto por su historia no tan original,humor un poco infantil y algunos personajes irritantes.La animación de rio es excelente,un buen uso del color paleta,los visuales son buenisimos,detallando bien la ciudad de Rio de Janeiro y los personajes,canciones que dan ganas de bailar,con buen uso del samba, y con las voces de jesse eisemberg,anne hathaway,entre otros.Mientras su historia es predecible y no tan original,el humor no es tan bueno como el de la era de hielo,pero hay algunos chistes adultos,y sus personajes,con algunos que agradan y otros que irritan como el Pedro.
Mi conclusion:Rio tiene vuelo gracias a su animacion,música y voces.
Mi calificación:7.
This review of Rio (2011) was written by Robert2012 on 07 Feb 2012.
Rio has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
