Review of Relic (2020) by Icamporamil — 19 Mar 2021
Bueno, no sé muy bien qué opinar de esta película.
Así de primeras, me dio la sensación de que la fotografía era demasiado oscura, y en general, me esperaba otra cosa, pero no sé si para bien o para mal, seguramente, para lo segundo.
Una cosa buena que tiene es que intenta dar terror sin recurrir al jumpscare, eso se agradece, pero todavía así, no logra lo que quería, o lo que debería.
Las interpretaciones no están mal, el elenco es bueno, de lo mejorcito de la peli, vaya.
Creo que no estaba preparado para un **** y es lo que fue, o lo que intenta ser, porque se construye pobremente, aunque con un crescendo narrativo, pero depende mucho de lo que cuenta, y si no te queda claro, se queda en flojilla, pero aún sabiéndolo, puede que también se quede, como es mi caso.
El tema que trata está bien, el elenco bien, no apuesta por los jumpscures, y cinematográficamente está cuidada, pero.
Pero hay que esperar mucho a la conclusión, es más emotiva que aterradora, no sabe muy bien lo que quiere, y tiene una narración fatigosa.
This review of Relic (2020) was written by Icamporamil on 19 Mar 2021.
Relic has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
