Review of Pokémon the Movie: White - Victini and Zekrom (2011) by Alejandro S — 21 May 2012
El proyecto de la 14va película de Pokemon es muy interesante, ya que en lugar de solo 1 una cinta, hicieron 2 versiones de la misma historia, como si estuviera uno viendo la misma historia pero en mundos paralelos.
La historia transcurre muy similar, pero los roles de Zekrom y Reshiran son opuestos en cada una, así mismo un pokemon síquico que usa el antagonista principal es diferente en cada historia. Otro detalle bueno es que ciertas escenas son espejos, o sea se ven ocurriendo al revés, o los personajes toman un camino diferente, inclusive algunas escenas se ven desde un ángulo opuesto.
Evidentemente como son muy parecidas, no es como para ver ambas siempre, y en mi caso, creo que me quedo con Pokemon White, simplemente porque me gustó más los roles de los pokemon legendarios en esta a diferencia que en Pokemon Black, aunque es una cosa de gusto, ya que es básicamente la misma historia.
En cuanto a eso, es un argumento simple, no es la mejor cinta de Pokemon que he visto, le salva mucho la idea de cintas paralelas.
This review of Pokémon the Movie: White - Victini and Zekrom (2011) was written by Alejandro S on 21 May 2012.
Pokémon the Movie: White - Victini and Zekrom has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
