Review of Paranoid Park (2007) by Ignacio S — 09 Nov 2008
Muy buenaaaa, el laburo de imagen es impresionante, las secuencias, la música... te meten de lleno en la piel del protagonista; lo que hace que una peli valga la pena. Gris (u oscura) , una auténtica " Van Sant" que sigue insistiendo en la conflictos y la alienación adolescente en la sociedades contemporáneas.
This review of Paranoid Park (2007) was written by Ignacio S on 09 Nov 2008.
Paranoid Park has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
