Review of Ong Bak 3 (2010) by Arabinda M — 27 Oct 2010
Nooo, la uno fue buena, la 2 nada que ver con al 1 , y las escenas ahi 2 2... pero esta... la trama como que sacaron el borrador de la OngBak2, le psuieron ahi un monillo endemoniadoo y le psuieran a esta nueva movie el numero 3...
Es mala! y en cuanto accion, se qeudo coorta en compraracion con la 1.
This review of Ong Bak 3 (2010) was written by Arabinda M on 27 Oct 2010.
Ong Bak 3 has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
