Review of No (2012) by Marcelo M — 18 May 2013
Una vez pasada la emoción que produce la película por los recuerdos de esa época, las sensaciones que quedan no son tan buenas. En primer lugar, ¿qué diablos hace Gael García Bernal en esta película?.
This review of No (2012) was written by Marcelo M on 18 May 2013.
No has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
