Review of Nebraska (2013) by Cpd98 — 14 Jul 2014
Después de El lobo de Wall Street creí que no iba a ver una película del 2013 tan buena, pero Nebraska es excelente. La puesta en escena, los actores (esa madre, brillante), la trama... Para nada es aburrida, no hagan caso a los que digan que es una película vacía o sobrevalorada, es una obra genial y con bastante mas humor del que esperaba.
Muy recomendable.
This review of Nebraska (2013) was written by Cpd98 on 14 Jul 2014.
Nebraska has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
