Review of Miss Bala (2011) by Lucia C — 19 Sep 2011
Mucho se ha dicho de esta pelÃcula, y la verdad no se que pensar, por un lado tengo que el tema del narcotráfico esta siendo protagonista hasta en los cines (triste), y por el otro, que lo hace de una buena manera en pelÃculas como esta (bien hecha).
Una joven que pretende ingresar al concurso de nuestra belleza se ve de pronto rodeada de una sociedad donde el crimen organizado tiene el control.
En esta movie, la verdad, se puede apreciar lo abasalladora que es la delincuencia organizada; mientras en "El infierno" veÃamos que "El Beny" entró al crimen organizado por falta de opciones laborales, esta vez, se nos presenta cómo una persona normal puede llegar a ser revolcada por esta situación sin una aparente salida, es el caso de Laura (Stephanie Sigman) nuestra protagonista.
Es una pelÃcula claustrofobica, ¿porquà (C)? Primero porque asi estamos durante su proyección, mientras seguimos cada paso de la protagonista; esperando quà (C) pasará despues con Laura. Segundo, por la fotografÃa que, en algunas escenas, nos mantiene como si estuvieramos en la situación de un fuego cruzado, de un choque, por ejemplo, aunque, debo decir que hay ciertas escenas tambià (C)n que no es del todo buena. Y tercero, pues porque nos secuestra, si, una vez que Laura entra en un juego (que no pidió) ya no sabemos si saldrá o no.
Bueno, es una excelente opción para los que gustan del drama. Si con esto que digo, ya te sentiste medio agobiado, pues no vayas, pero, quizá tu tengas otra percepción de la pelÃcula y te la vas a perder. =P.
This review of Miss Bala (2011) was written by Lucia C on 19 Sep 2011.
Miss Bala has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
