Review of Merry Christmas, Mr. Lawrence (1983) by Elenita F — 05 Aug 2008
No se de que me perdi, en todos lados donde miro le han dado buenas criticas, pero para mi fue tan aburrida de ver, de partida la actuacion de los japoneses no me convence nada, excepto por Ryuichi Sakamoto.
.. lastima que su personaje era como tan... gay! Bueno, una de las lineas que me causo gracia fue la de Bowie: "Ojala supiera cantar...".
This review of Merry Christmas, Mr. Lawrence (1983) was written by Elenita F on 05 Aug 2008.
Merry Christmas, Mr. Lawrence has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
