Review of Man of Steel (2013) by Azarias D — 21 Mar 2016
Pensé que sería peor.
No es la mejor película del universo, pero ni por lejos la peor, las principales falencias de la película son que es un poco desordenada hacia el final y el protagonismo de más que le dan a Louis Lane. Me gustó como cuentan la película (sobretodo en el principio y los juegos de flashbacks) y como muestran a un Superman casi "niño" que no tiene idea de nada y que debe ir aprendiendo.
A esperar por Batman v Superman.
This review of Man of Steel (2013) was written by Azarias D on 21 Mar 2016.
Man of Steel has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
