Review of Los Paracaidistas (2015) by Pedro G — 03 Jul 2016
Una estrella y creo que va en coche. Siento que la pelicula es una mezcla de clichés, bromas viejas y un force constante por decir "lineas" buenas en dialogos que en verdad dejan mucho que desear. En lo musical hay que decir que fue basicamente lo peor de la pelicula.
Si algo positivo tiene es que la fotografia fue muy buena, pero creo que el cine dominicano ha madurado lo suficiente como para decir que es lo minimo que podremos esperar de cualquier pelicula.. My two cents.
This review of Los Paracaidistas (2015) was written by Pedro G on 03 Jul 2016.
Los Paracaidistas has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
