Review of Los Marziano (2011) by Gonzalo D — 23 Apr 2011
Me parecio excelente, si bien es una pelicula muy argentina en absolutamente todo, desde los gestos, los dialogos, las situaciones, la pelicula me sorprendio por la solidez e histrionismo actoral de Francella y Puig a quienes siempre tenemos en el pedestal de la comedia y el cariño por sus entrañables personajes.
La pelicula cuenta la historia de una familia distanciada por problemas economicos que, a raiz de la enfermedad neurologica de uno de los hermanos, se produce un forzado pero cariñoso encuentro.
Me gusto mucho, el timing, la direccion, las actuaciones y, especialmente la composicion actoral de Francella, tan pobre tipo el, con su mochilita y sus 200 cassettes a cuestas, tan apagado, inocente, infantil... excelente!
Lo unico que me dejo un sabor agridulce fue el final, me hubiera gustado algo un tanto mas explicito.
This review of Los Marziano (2011) was written by Gonzalo D on 23 Apr 2011.
Los Marziano has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
