Review of K-19: The Widowmaker (2002) by Ruy D — 11 Mar 2011
Ya había comenzado, quizá media hora. Fue la presencia de Liam Neeson lo que me generó interés, por la constante calidad de su trabajo.
No es una película espectacular, pero a cambio sí transmite la tensión dramática.
El mensaje de confianza, responsabilidad y congruencia, caló.
This review of K-19: The Widowmaker (2002) was written by Ruy D on 11 Mar 2011.
K-19: The Widowmaker has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
