Review of In the Loop (2009) by I-Onell S — 07 Mar 2010
El mundo estresante de la polÃtica pero desde un punto de vista cómico y grotesco al mismo tiempo. Como en manos de unos cuantos estupidos (que es lo que parece cada personaje) depende la vida de miles de personas, como si estuvieran jugando a la guerra.
Lejos de los muchos insultos que se escuchan, es una peli intersante y muy simple de ver.
This review of In the Loop (2009) was written by I-Onell S on 07 Mar 2010.
In the Loop has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
