Review of In the House (2012) by Diego F. V — 06 Mar 2013
Como todo, con un filme de este tipo no faltaran los detractores, las críticas insípidas, etc, etc y etc. Dans la Maison (En la Casa) no es una película, ES UN PELICULÓN. Un argumento más que trabajado, es excelente, cargado con una serie de detallles que en pantalla son sencillamente fascinantes; de lejos, una de las mejores películas de principio de año.
Sobran los elogios para los actores de este filme porque todo el reparto cumple perfectamente; sin embargo, es para destacar la labor del consagrado Fabrice Luchini como Germain el profesor de literatura.
Caso aparte es Ernst Umhauer, el joven actor que interpreta a Claude, una suerte de Rimbaud contemporáneo cargado de arrogancia precoz y genialidad, pues todo el peso del filme recae en este personaje haciendo que el espectador se sumerja en el relato a partir de la narración que este Claude nos ofrece, un juego de ficción y realidad que captura de principio a fin.
Es una muy buena película sobre literatura, estructura narrativa y creación de personajes. Otra acerca de: Cine & Profesores.
This review of In the House (2012) was written by Diego F. V on 06 Mar 2013.
In the House has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
