Review of I, Frankenstein (2014) by Cesarcamilo — 06 Jun 2014
Una película muy mala en la animación me pareció que los personajes eran muy falsos en si la película fue horrible si se toma en serio si Yo realmente esperaba mucho de esto, pero para ser sincero, esto fu horrible, pero por otra parte mis expectativas eran bajas,en cuanto a la historia, me aprecio muy carecida de acción "I, Frankenstein" es uña de las peores películas del año esto es por ahora por que ahora no sabemos que clases de mierdas los directores creen en un futuro no muy cercano.
En cuanto ala película tuvo mal Argumento y un pésimo guion.No es culpa de las Actores. Toda la culpa la tiene el guionista hacer malos diálogos.
This review of I, Frankenstein (2014) was written by Cesarcamilo on 06 Jun 2014.
I, Frankenstein has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
