Review of Howling VI: The Freaks (1991) by Jordi T — 26 Oct 2011
Una nueva entrega de la saga mas extraña de la historia del cine. Extrañamente, a medida que se succeden las partes, cualquier parecido con la gloriosa primera parte se va diluyendo cada vez mas. En esta incluso se integran otros monstruos mitologicos como los vampiros(prueba irrefutable de que la serie B lo invento todo mucho antes de la estupidez actual que lleva por nombre una parte del dia).
Mas historia, algo mas de presupuesto(tampoco demasiado) y un poco mas de mala baba para acabar entregando una buena pelicula. Disfrutable serie B.
This review of Howling VI: The Freaks (1991) was written by Jordi T on 26 Oct 2011.
Howling VI: The Freaks has generally received negative reviews.
Was this review helpful?
