Review of Home on the Range (2004) by Charlene K — 30 Oct 2009
Ultima animacion convencional y no fue muy buena tampoco. La esperaba mas graciosa. Eso de que primero decian que las animaciones convencionales iban a continuar en Disney... lo peor es que, pudiendo aprocechar la ocasion para hacer una despedida maravillosa, pienso que no colocaron todo el esfuerzo en realizarla.
Es una bonita historia pero nada impresionante.
This review of Home on the Range (2004) was written by Charlene K on 30 Oct 2009.
Home on the Range has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
