Review of Despicable Me (2010) by Lety C — 05 Feb 2014
No me encanto... LO QUE LE SIGUE!!! Esta hermooooooosa, me rei, llore, grite, me emocione y demas.
Buenisima pelicula, lo siento pero esta vez Universal le gano y por mucho a Disney/Pixar, no dejen de verla ;).
P.D. QUIERO UNA AGNES!!!!!! :p.
This review of Despicable Me (2010) was written by Lety C on 05 Feb 2014.
Despicable Me has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
