Review of City Lights (2014) by Javier V — 27 May 2010
HÃjoles. Ni por dónde empezar. Creo que esta, junto con The Kid, son las mejores cosas que he visto de Chaplin...tan llenas de humor, un humor inocente, blanco, puro, pero un humor que también invita, indiscutiblemente, a poner los pies sobre la tierra. Realmente creo que incluso dejé de leer las viñetas porque todo era tan claro desde el principio y la forma en que "resuelve" es muy bella y precisa. Algunos dirán que acabó en mal momento, mas yo pienso que acabó justo como tenÃa que acabar. Creo que podemos suponer qué fue lo que pasó después porque ambos personajes son sumamente humildes y ambos se ven reformados de una u otra forma y al final se invierten los papeles de una manera quizá injusta para Chaplin, bienaventurada para la ciega.
En fin: majestuosa.
This review of City Lights (2014) was written by Javier V on 27 May 2010.
City Lights has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
