Review of Butterfly on a Wheel (2007) by Sue H — 13 May 2008
Ok, la pelicula.. esta muy intrigante, desesperante, te enojas, desesperas y asi... desde el principio sabes dos tres como terminara, pero es un deleite ver la trama desarrollarse.
Brosnan de malo y con acento.. wow...
Y tengo que decir que butler es un papi?
No vdd? pero no solo eso, actua excelente! como que aun tiene el cuerpo de la de 300, bastante amplio, pero no me quejo... hehe.
This review of Butterfly on a Wheel (2007) was written by Sue H on 13 May 2008.
Butterfly on a Wheel has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
