Review of Butterfly on a Wheel (2007) by André D — 18 Sep 2008
Un posible inicio bueno, pero de ahi el trama te consume en algo tipico..aunque no de los tan cOmunes, igual no pasa algo mas y se vuelve en algo muy exagerado, el drama es muy perturbador de lo lamentable que resulta ser, no tan buenas actuaciones nisiquiera.
This review of Butterfly on a Wheel (2007) was written by André D on 18 Sep 2008.
Butterfly on a Wheel has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
