Review of Burning Man (2011) by Ronald W — 11 Mar 2013
¿Otra película mas?
LO MEJOR: Pues no, no es otra película mas, es un film que trata un tema siempre complicado de una manera excelente, una gran planificación y un montaje brutal;esto,unido a unas grandes actuaciones de sus protagonistas principales (Matthew Goode, Bojana Novakovic, Essie Davis) mención especial para el primero que esta espléndido, convierten esta película en una verdadera.
Motivación, porque a pesar de ser dura, es muy reconfortante ( sobretodo por esos diálogos fuertes y dolorosos pero con esa chispa de complicidad que los convierten en amenos para el espectador ).
LO PEOR: Que este tipo de película sea absolutamente desconocida para el publico de a pie, porque realmente como minino se merece un visionado.
PD: Una de los largometrajes que mas adentro me ha llegado de los últimos años. RECOMENDABLE 100X100%.Le seguiré la pista a su director/guionista Jonathan Teplitzky porque se lo merece.
This review of Burning Man (2011) was written by Ronald W on 11 Mar 2013.
Burning Man has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
