Review of Bordertown (2007) by Tonia S — 06 Oct 2008
Buenoooo... de esta pelicula puedo decir que si te impacta por que es un tema horrible... y una realidad de las mujeres en Juarez, mexico. Y como mexicano si te indigna un poco.... lo que tambien te indigna es que la vdd esta mal actuada, sobre actuada mas bien.
... la que mejor lo hace es la chavita violada... yeso que la sacaron del programa de las 4 de tv azteca " lo que callamos las mujeres".... ni hablar de la direccion....
This review of Bordertown (2007) was written by Tonia S on 06 Oct 2008.
Bordertown has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
