Review of Boogeyman 2 (2007) by Paula D — 16 Nov 2008
Las segundas partes casi siempre son malas, y teniendo en cuanta que la primera tampoco fue algo espectacualr, se puede decir que esta peli no es tan grave... Historia predecible, varias muertes y nada mas...
This review of Boogeyman 2 (2007) was written by Paula D on 16 Nov 2008.
Boogeyman 2 has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
