Review of Armageddon (1998) by Patrick Y — 18 Aug 2012
Desde la trama que se no se toma en serio y peca de tener los elementos ya característico de este director, de que alguna manera se las arregla para presentar personajes que tienen un poco de carisma y los efectos especiales son una maravilla.
Tal vez una película mala, pero por así decirlo es entretenimiento palomitero.
This review of Armageddon (1998) was written by Patrick Y on 18 Aug 2012.
Armageddon has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
