Review of Alice in Wonderland (2010) by Lain G — 13 Mar 2013
Lamentable que se le haya querido dar un tono épico-depresivo a la historia, dejando en segundo plano la fantasÃa, la magia y el surrealismo del mundo de Wonderland. SabÃa que la trama era débil por los comentarios que habÃa leÃdo, pero pensaba quedar contenta al menos con la gráfica 3d, por desgracia encontré que el 3d de Avatar estuvo mucho mejor, hasta el mundo del espejo del Dr.
Parnassus sin 3d era más creativo. Y la música? Avril Lavigne y Tokyo Hotel?? uff. Las estrellas se las doy por la reina cabezona que me cayó muy bien: Burton, off with his head!
This review of Alice in Wonderland (2010) was written by Lain G on 13 Mar 2013.
Alice in Wonderland has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
