Review of Agora (2009) by Sergio L — 01 Nov 2010
Muy buen drama. Si te gustan las peliculas historicas, epicas y el drama, esta puede ser de tu agrado; aunque no hay mucha "epiciedad" aqui, los entornos de la ciudad valen la pena como para dar vueltas y vueltas con la camara.
Me recordo un poco la pelicula "La Pontifice" y ¡la produccion me sorprendio!
This review of Agora (2009) was written by Sergio L on 01 Nov 2010.
Agora has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
