Review of 7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos (2004) by Chella M — 15 Jul 2007
Ah! Qué mala peli! El título no tiene sentido! Se debio llamar: Carlos el fiel jajaja o una cosa así...es una historia bonita pesimamente actuada y desarrollada...nop, no la apruebo jajaja...
This review of 7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos (2004) was written by Chella M on 15 Jul 2007.
7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
