Review of The Dark Side of the Heart (1992) by Denisse F — 29 Jan 2010
Definitivamente, esta es una de las peliculas que han llegado a marcar mi vida aunque debo confesar que tuve que hacer algunos esfuerzos para poder tomar interes a la trama. Puedo decir sin lugar a dudas que es una obra maestra que logra combinar con demasiado buen gusto la poesia de Bennedetti y Girondo con la musica tan romantica y a a la vez melancolica de Los Panchos y Marta Serra Lima.
Le pongo un 5 estrellas jejeje.
This review of The Dark Side of the Heart (1992) was written by Denisse F on 29 Jan 2010.
The Dark Side of the Heart has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
