Review of Habana Blues (2005) by Mariela P — 29 May 2007
Excelente película. La historia en sí es muy pero muy buena, sobre todo porque trata el tema de lo dificil q es vivir en cuba en estos días pero desde un lado neutral, ni atacando ni defendiendo, te deja a vos formarte tu propia idea.
Los dos actores principales... están divinos!!! Sobre todo Alberto Yoel, morenito de ojos claros :D Y la música de la banda, muy buena!
This review of Habana Blues (2005) was written by Mariela P on 29 May 2007.
Habana Blues has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
