Review of Character (1997) by I-Onell S — 23 Jan 2012
Muy buena ambientacion de la epoca. El inicio es muy intrigante y con el correr de la pelicula se van entiendo los motivos de lo ocurrido pero aun con las dudas de la culpabilidad del personaje. Sin duda los holandeses tienen muy buenas producciones filmicas que cada vez voy descubriendo.
Y que bueno que ahora estoy explorando el catalogo de peliculas de la biblioteca jajaja..
This review of Character (1997) was written by I-Onell S on 23 Jan 2012.
Character has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
