Review of Veronika Decides to Die (2005) by Alberto V — 01 Jan 2010
Paulo coelho es un grande xD.
Acabo de ver la movie.... tenia muchas ganas, desde q vi el trailer a principios del año pasao (2009) !! xD y ahi tonces, me lei el libro y me encantó..... ahora vi la pelÃcula, y es simplemente genial ver una buena adaptación ^^.
Obviamente el libro siempre, al menos a mi parecer, va a ser mejor, uno se conecta más con los personajes y sus historias, sin embargo está pelÃcula en particular, siento q logra reflejar en gran medida eso, no defrauda.
Notable la escena del piano xD.
Buena Movie ^^.
Buffy le amuuuuuuuu.
This review of Veronika Decides to Die (2005) was written by Alberto V on 01 Jan 2010.
Veronika Decides to Die has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
