Review of The Legend of the Nahuala (2007) by Nicolas P — 07 Apr 2014
La animación mexicana todavía tiene mucho que mejorar, realmente ésta película fue un paso atrás frente a "Una Película de Huevos". La animación en México le falta mucho camino aún, y creo que deberían comenzar por hacer unos fondos con más profundidad, pues se han elaborado estas animaciones con una paleta de colores algo superficial y haciendo mal uso de la bidimensión en el dibujo.
This review of The Legend of the Nahuala (2007) was written by Nicolas P on 07 Apr 2014.
The Legend of the Nahuala has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
