Review of The Beautiful Beast (2013) by J. D — 26 Oct 2007
La única razón por la cual esta pelÃcula está por encima del resto, es porque su tema, factura y entrega se acercan más a mis sensibilidades que las anteriores. Es un drama fuerte, directo y retorcido. Me gustó mucho, en el sentido que me gusta destruirme de vez en vez.
Se suma a mi lista de caprichos cinematográficos, o pelÃculas que pocos se atreverÃan a ver más de dos veces.
This review of The Beautiful Beast (2013) was written by J. D on 26 Oct 2007.
The Beautiful Beast has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
