Review of Joan of Arc at the Stake (1954) by Javier V — 06 Feb 2011
Si es lo mejor de Bergman y Rossellini juntos debo decir que no ha sido mi favorita. Me gusta mucho la idea de ver una "secuela" de Juana de Arco en el cielo, recordando por quà (C) está ahÃ, su muerte, lo obscuro de su juicio.
Incluso me parece interesante que sea como una especie de musical (no soy experto pero parecÃa ópera). La forma en que presenta a su principal juzgador como un cerdo y al clero como ovejas tiene mucho significado.
Sin embargo, en cuanto a estructura, montaje, planos y demás me parece completamente tediosa y profundamente aburrida. Ver a Bergman interpretar por segunda vez a Juana de Arco no parece ser la mejor fórmula, aunque sà pareciera ser diferente.
En lo personal no me funciona.
This review of Joan of Arc at the Stake (1954) was written by Javier V on 06 Feb 2011.
Joan of Arc at the Stake has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
