Review of Contraband (2012) by Stephanie F — 25 Jun 2012
Una buenaa historia repleta de accion por los cuatro costados, con grandes momentos de adrenalina y con unos personajes bastante bien definidos. Ambientada en Nueva Orleans, que acaba convirtiendose en una parte importante de la trama, busca hacer que sus personajes caigan bien desde el primer momento, mostrandolos casi al desnudo psicologicamente hablando.
Extraño ver a Giovanni Ribisi como el malo de la pelicula... Una gran pelicula y muy entretenida...
This review of Contraband (2012) was written by Stephanie F on 25 Jun 2012.
Contraband has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
