Review of Chicago (2002) by Sara Z — 01 Dec 2010
Las actuaciones muy buenas.
En especial catherine zeta jones me encanto como vellma kelly.
Que bien canta y baila wowwwwwww muy merecido su oscar.
Queen Latifah tambien hace muy buen papel como Mama Morton su personaje me cayo muy bien.
La unica que yo hubiera cambiado es a Renne Zelweger por nicole kidman.
La primera vez que la vi la pelicula me habia chocado pero ahora que le di una segunda oportunidad me enacnto .
La musica esta muy padre, las coreografias son imprecionantes y la historia tambien es bunea.
Los mejores numeros musicales fueron: all that jazz, cell block tango y el numero del final aunque rzzle dazle tambien me gusta muhco, la cancion mas o menos pero el numero montado en Gral esta muy bien.
This review of Chicago (2002) was written by Sara Z on 01 Dec 2010.
Chicago has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
