Review of Buffalo '66 (1998) by Renato G — 03 Dec 2007
Una de las mejores pelÃculas del cine gringo. Acaso la he visto cuatro veces y cada vez le he econtrado algo que me deja imávido. En fin. De mi selección.
¿Acaso será por el culto al ego de Gallo?
This review of Buffalo '66 (1998) was written by Renato G on 03 Dec 2007.
Buffalo '66 has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
